Conejo Rex
Conejo Rex
El conejo Rex es un conejo muy inteligente y afectivo que destaca principalmente por su pelaje: un pelaje muy muy suave, corto y tupido, como terciopelo. Este pelo tan suave es fruto de una mutación genética de estos conejos.
El conejo Rex es originario de Francia y su nombre se debe al gen Rex, que es el responsable de su pelaje tan característico.
Esta raza de conejo es tranquilo y afable, así como muy inteligentes y maternales. Son también animales muy activos y juguetones, por lo que son idóneos para niños y convivir con otras mascotas. Debido a esa energía, esta raza de conejo necesita especialmente ejercitarse, por lo que debemos dejarlo salir de la jaula a menudo para que pueda correr.
Su pelaje no requiere cuidados especiales, sin embargo, al tener un tan delicado no se debe cepillar más de una vez a la semana. Como sucede con las demás razas de conejos, el conejo Rex no debe ser bañado, pues vamos a destruir la capa natural que tienen en la piel y a destruir la capacidad de regeneración de su pelo.
+ Características:
Comentarios
Publicar un comentario